CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION

CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION
ENHORABUENA

AGUAS DE MUCHAVISTA

AGUAS DE MUCHAVISTA

HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A TODOS

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09
ARRIBA:Bernardo,Miguel,Teto,Kike,Juanvi,Piñero,Paco y José. ABAJO:Jordi,R.Tafalla,J.Morant,Parti,J.Moll,Juanjo,Juanito y Alejandro.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

FOTOS TORNEO FUTBOL SALA BUSOT VERANO 2007

CAMPEONES BAR LA MERCE.

ORGANIZADOR Y CONCEJALA DEPORTES.

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO "PELLO".

UNIÓ MUSICAL DE BUSOT.

PORTERO MENOS GOLEADO XIXONA.

MAXIMO GOLEADOR ALBERTO 15 GOLES.

SUBCAMPEÓN C.D MUTXAMEL.

AFICIÓN.

OPTICA FERRANDIZ XIXONA.

CLIMATIZACIONES REBELLES.

TROFEOS Y PREMIOS.

BAR LA MERCE.

C.D MUTXAMEL-GRUPO EMUSA.

ÓPTICA FERRANDIZ XIXONA.

CLIMATIZACIONES REBELLES.

PUB CHEPEPE BEACH PUERTO.

ATHLETIC MUTXAMEL.

COVES DEL CANELOBRE BUSOT.

GRADAS.

BAR LA MERCE - C.D MUTXAMEL FINAL.

AFICIÓN.
.
SR.ALCALDE Y FRAN DEL BUSOT F.S.

GRADAS PRIMERA SEMANA DEL TORNEO.

C.D LIFUSA CAMPELLO.

EXCAVACIONES ESGRUMA.

PANADERIA FINI.

CARNICERIA HERMANOS RAMOS.

UNIÓ MUSICAL BUSOT.

GALERA PELUQUEROS.

INMOBILARIA ALEGRIA.

BUSOT FS Y UNIÓ MUSICAL DE BUSOT.














GRADAS 2º SEMANA DE TORNEO.

martes, 27 de noviembre de 2007

NOTICIA SACADA DE LA PAGINA WEB: http://www.futbolsalabenissa.com/category/noticias

El Benissa se enfrentó al equipo de Busot, Coves de Canelobre de Alicante. Se vio un partido intenso, lleno de ocasiones de gol. El Busot F.S, se adelantaba en el marcador 2-0 en los primeros minutos de juego. El equipo de Romo buscaba los goles pero como pasó en el encuentro anterior, no llegaban, ya que se encontraban una y otra vez con la defensa del Busot que estaba cerrada dentro de su campo.El primer gol de los locales llegaba de un chut de fuera del área a falta de cinco minutos para finalizar la primera parte. En el comienzo de la segunda mitad el Benissa salió a remontar el resultado y tras varias ocasiones llegaban los demás goles. El partido finalizó con un resultado 5-2 después de una gran juego en ataque y defensa en la segunda parte.


NOTICIA SACADA DE LA PAGINA WEB:
http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=46869

El Club de Fútbol Sala Callosa d´En Sarrià es un club de nueva creación. La directiva está compuesta por gente joven del pueblo, y en la faceta deportiva, el entrenador es de Altea y los jugadores son de Callosa y de poblaciones cercanas . El equipo compite, en esta primera temporada de vida, en el "campeonato regional de fútbol sala grupo norte".Económicamente este equipo está subvencionado tanto por el Ayuntamiento como por diferentes empresas privadas, que han colaborado para que este proyecto, que hace unos meses era sólo una idea se haga realidad. El pasado sábado el equipo callosino se desplazó hasta San Juan para enfrentarse al equipo alicantino. El Club pedio este encuentro por 7 a 6. La próxima jornada se disputará el sábado día 24 a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Callosa, contra Busot.Según el concejal de Deportes y miembro del equipo, Rubén Toquero “lo importante de esta primera temporada es formar un equipo compacto y unido para que en próximos años sigamos jugando. El resultado es secundario. Desde aquí invito a todos a venir el próximo sábado a vernos jugar y animar al equipo”.

NOTICIA SACADA DE LA PAGINA WEB:
http://athleticmutxamel.blogspot.com/search/label/CRONIQUES

Este partido ante el busot a sido bastante dificil de ganar debido a diversos factores, el primero fue el espectacular ambiente de buen rollo y fiesta que consiguieron crear nuestros amigos de busot, el segundo fue la poca concentracion que tuvimos tanto en el momento de calentar como en el inicio del partido,que nos costo el primer gol, y por ultimo como por la oposición del equipo rival donde destacaria a Morant i al Teto.El partido comenzo un poco dormido, debia de ser por que eran las 4 de la tarde, pero pronto se animo por parte del Busot cuando se adelantaron en una contra bien finalizada por Teto, cosa que hizo saltar las alarmas en nuestro athletic para ponernos el mono y currarnos este partido. Nos costo bastante pero conseguimos meternos en el partido gracias a una gran jugada de corner, finalizada por Fran. Y asi nos fuimos los dos equipos al descanso.En el segundo tiempo cosa insolita el Athletic otra vez de jugada, pero esta vez de inicio, Fran le da un gran pase a Jaume por arriba el cual finaliza espectacularmente con la izquierda y sin controlar por encima del portero que no puede hacer nada, 1-2 y gran jugada de los jugadores del partido. Pero este gol no acabo con el partido ni mucho menos los del Busot le pusieron casta y nos apretaron hasta desgastarse apesar de que les remontamos el partido y Fran convirtio un doble penalti, ellos no se rindieron y en una falta al borde del area en la cual nos despistamos acortaron distancias y nos pusieron contra las cuerdas. Pero duró poco esta intranquilidad debido a que otra vez Fran transformó otra vez un doble penalti. Quiero destacar el gran trabajo de pivote que hizo Jaume, era agradable ver como se iba casi todas las veces de su defensor cosa que provocó la mayoria de las faltas por parte del Busot, pero hay que ser menos teatrero,jejeje. Tres victorias y seguimos con ganas de mas.