CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION

CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION
ENHORABUENA

AGUAS DE MUCHAVISTA

AGUAS DE MUCHAVISTA

HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A TODOS

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09
ARRIBA:Bernardo,Miguel,Teto,Kike,Juanvi,Piñero,Paco y José. ABAJO:Jordi,R.Tafalla,J.Morant,Parti,J.Moll,Juanjo,Juanito y Alejandro.

sábado, 29 de noviembre de 2008

2 JORNADA DE LIGA FUTBOL BASE



RESULTADOS CD BUSOT FS
JORNADA DE LIGA
28-11-08

CATEGORIA SENIORS

CD AGOSTENSE - CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE (1-7).

El CD Busot FS Coves del Canelobre jugó este sábado a las 16:30 en el Polideportivo Municipal de Agost, el partido correspondiente a la séptima jornada de liga, los pupilos de Paco salieron muy "enchufados " al partido y muy pronto se adelantaron en el marcador, en el minuto 4 una jugada de estrategia por parte de los Busoteros, Tafalla en un gran disparo colocaba el 0-1 en el marcador. El 0-2 fue obra de Jorge Moll en una gran jugada personal, el 0-3 llego en una grandiosa jugada del equipo Busotero donde Kike triangulaba una diagonal perfecta con Parti y este al primer toque a Miguel que a placer marcaba su tercer gol de la temporada, así concluyo la primera parte con un espectacular juego de los visitantes.

Tras el descanso el equipo Busotero salio con la misma intensidad que en la primera parte y salio nuevamente a por todas, poniendo en peligro la portería del Agostense una y otra vez y en una de ellas Juanjo colocaba el 0-4 en el marcador, el 0-5 llego nuevamente de la mano de Juanjo que en una falta al borde del área colocaba el balón en toda la escuadra sin que el portero local pudiese hacer nada, a falta de 10 minutos para la conclusion del partido el Agostense colocaba el 1-5 en el marcador, pero poco les duro la alegria al equipo local ya que en la siguiente jugada Jorge daba un grandísimo pase a Jorge Moll que a placer colocaba un merecido 1-6 en el marcador, el definitivo 1-7 llego de la mano de Kike en otra gran jugada del equipo Busotero Juanvi en otro grandísimo pase dejaba solo a Kike que a placer colocaba el definitivo 1-7 en el marcador.


Destacar el juego del equipo por concentración e intensidad y como no dar las gracias a nuestra fiel afición que nos sigue y nos apoya en todos nuestros partidos , muchísimas GRACIAS A TODOS.

CATEGORIA JUVENIL
CFS ALTEA - CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE (3-3).


Los Juveniles jugaron este sábado en el Pabellón Municipal de Altea, el partido correspondiente a la sexta jornada de liga, los chicos de Piñero y Juanito empataron un partido que merecieron ganar por juego y sobretodo por ocasiones, destacar la gran actuación del portero local que salvo una y otra vez a su equipo, impidiendo el triunfo de los Busoteros, los goles de los nuestros fueron obra de: Emilio, Alán y Ricardo. A pesar del empate los Juveniles siguen colocados en la parte alta de la tabla.


CATEGORÍA INFANTIL

ATHLETIC MUTXAMEL - CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE (1-4).

Goles obra de: C.Moreno 2, Dani 1 y Luke 1.

CATEGORÍA ALEVÍN
ATHLETIC MUTXAMEL - CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE (2-10).

Goles obra de: Borja 5, Denzel 3, Rubén 1 y Paco 1.

CATEGORÍA BENJAMÍN
ATHLETIC MUTXAMEL - CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE (2-10).

Goles obra de: Moisés 3, Alejandro 2, Ryan 2, Charly 1, Ángel 1 y José 1.




AJUNTAMENT DE BUSOT

REGIDORIA D´ESPORTS



¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!!!!