CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION

CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION
ENHORABUENA

AGUAS DE MUCHAVISTA

AGUAS DE MUCHAVISTA

HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A TODOS

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09
ARRIBA:Bernardo,Miguel,Teto,Kike,Juanvi,Piñero,Paco y José. ABAJO:Jordi,R.Tafalla,J.Morant,Parti,J.Moll,Juanjo,Juanito y Alejandro.

lunes, 14 de abril de 2008

ESPECTACULAR



C.D. BUSOT F.S. COVES DEL CANELOBRE 2
C.D.F.S. BENISSA 1



Espectacular y bonito partido el que se presenció en la tarde del Sábado en el Polideportivo Municipal de Busot, en el cual los Busoteros ganaron merecidamente al todo poderoso Benissa líder de la categoría y muy probablemente ascienda a Nacional este mismo año, la primera parte de este encuentro fue un toma y daca, pero el acierto de los porteros impidió que el marcador se moviese.
Tras el descanso los pupilos de Jesús, salieron a por todas, los nuestros muy fuertes en defensa y con 2 porterazos como la copa de un pino, impedían el fuerte ataque del Benissa, los nuestros a la contra gozaban de numerosas ocasiones de gol y en una de ellas Teto dejaba solo a Jorge que desde fuera del área fusilaba al portero visitante en un golazo por toda la escuadra, en la siguiente jugada R.Tafalla luchaba un balón dividido y colocaba el 2-0 a nuestro a favor, restaban 15 eternos minutos donde llegaron los momentos más emocionantes del choque, a falta de 6 minutos el Benissa con portero jugador colocaba el definitivo 2-1. destacar el magnifico partido de nuestros porteros MAMMA MIA.

Los Busoteros conseguían una merecida y trabajada victoria.


ENHORABUENA. La semana que viene a por el Altea.