CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION

CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION
ENHORABUENA

AGUAS DE MUCHAVISTA

AGUAS DE MUCHAVISTA

HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A TODOS

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09
ARRIBA:Bernardo,Miguel,Teto,Kike,Juanvi,Piñero,Paco y José. ABAJO:Jordi,R.Tafalla,J.Morant,Parti,J.Moll,Juanjo,Juanito y Alejandro.

domingo, 24 de febrero de 2008

CRONICA JORNADA 19 BUSOT-XALOC.

DERROTA INJUSTA

C.D BUSOT F.S. COVES DEL CANELOBRE 1
XALOC ALACANT 3


C.D Busot F.S. Coves del Canelobre: Jordi, Piñero, Teto, Jorge, Juanvi -cinco inicial-, Miguel, R. Tafalla, Juanjo, Pau y Ricardo.

Xaloc Alacant: Miguel Ángel, José, Javier, Rubén, Iván -cinco inicial-, Sergio, Carlos, Juan y Agustín.

Árbitros: Pedro Pablo Pinto y Raúl Peñaranda Fernández.

Polideportivo Municipal de Busot: 50 espectadores.

.

Espectacular y bonito partido el que se presenció en la tarde del Sábado en el Polideportivo Municipal de Busot, en el cual los Busoteros a pesar de la derrota fueron muy superiores al equipo visitante, la primera parte de este encuentro fue un toma y daca, en el cual el equipo que supo aprovechar sus oportunidades se puso por delante en el marcador, y este fue el Xaloc Alacant, que en una jugada desafortunada para los nuestros, estos se adelantaban en el marcador llevándose el 0-1 al descanso, mientras que los locales desperdiciaron hasta 4 claras ocasiones de gol.

Tras el descanso los pupilos de Jesús, salieron a por todas, poniendo en peligro la portería del Xaloc, los nuestros eran quienes dominaban el partido presionando al equipo visitante fruto de dicha presión, llego el primer gol de los nuestros obra de Jorge en un gran disparo colocaba el 1-1 en el marcador, restaban 15 minutos de partido y llegaron los momentos más emocionantes del choque, en donde la victoria podría caer para cualquier lado, y por momentos parecía que sería del lado local, pero la falta de puntería de los nuestros impidió que nos pusiéramos por delante en el marcador, a falta de 6 minutos los nuestros se quedaron con 3 jugadores de campo tras la expulsión de Piñero, un tanto rigurosa por parte del Sr. Colegiado, el Xaloc no perdono y estos colocaban el 1-2 y a falta de 2 minutos un doble penalti en contra, llego el definitivo 1-3 en el marcador.

Este encuentro reunió la esencia pura del fútbol sala, que es emoción, y aunque el equipo de Jesús, no pudo conseguir lo que hubiera sido una merecida y trabajada victoria, consiguió el reconocimiento de una afición que agradeció el esfuerzo realizado por los Busoteros.