CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION

CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION
ENHORABUENA

AGUAS DE MUCHAVISTA

AGUAS DE MUCHAVISTA

HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A TODOS

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09
ARRIBA:Bernardo,Miguel,Teto,Kike,Juanvi,Piñero,Paco y José. ABAJO:Jordi,R.Tafalla,J.Morant,Parti,J.Moll,Juanjo,Juanito y Alejandro.

lunes, 4 de febrero de 2008

PAR-TI-DA-ZO

JORNADA Nº 15

C.D. Alicante Costablanca 4

C.D. Busot F.S. Coves del Canelobre 6


El C.D. Busot F.S. Coves Del Canelobre jugó este sábado a las 16.00h. en el Pabellón de Ciudad Jardín de Alicante, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, ante un grandísimo equipo como es el C.D. Alicante Costablanca que cuenta con los mejores jugadores de la categoría y que tiene como objetivo ascender a Nacional B. Los pupilos de JESUS salieron “enchufados” al partido y muy pronto se adelantaron en el marcador con un gran gol de TAFALLA a pase de JUANVI. El 0-2 llego en un robo de balón de JUANJO en el centro del campo que con un gran disparo conseguía un magnifico gol desde la línea de los 10 metros. El partido estaba de cara para los nuestros pero las ocasiones se sucedían en ambas porterías y en dos jugadas prácticamente seguidas los locales conseguían empatar el partido, así fue como acabo la primera parte.

En la segunda parte el Busot salio a por todas y con un gran juego era quien tenia las ocasiones mas claras jugando a la contra ,en el minuto 5 de la segunda parte una falta al borde del área provocada por MIGUEL, PIÑERO conseguía el 2-3 en un magnifico lanzamiento de falta, el 2-4 llego en una contra muy bien llevada por TAFALLA que un grandísimo pase dejo solo a JORGE que solo al segundo palo solo tuvo que empujar el balón como bien se ve en la foto jeje!!!. El partido estaba otra vez de cara para los nuestros pero aun quedaba mucho partido, el Costablanca seguía apretando por mediación de Manolo Tebar y de su hermano Simón, pero eran los nuestros quien de nuevo conseguirían 2-5 en una gran jugada, MIGUEL dejaba solo a JORGE contra el portero y este ultimo no fallo. A falta de 8 minutos el Costablanca colocaba el 3-5 en el marcador, acto seguido de nuevo el Costablanca marcaba el 4-5 en el marcador, esto dio moral al equipo local, pero los nuestros a falta de 2 minutos en un gran jugada entre JORGE, MIGUEL Y ERNESTO este ultimo colocaba el definitivo 4-6.

Destacar el juego del equipo por concentración e intensidad y de nuestros porteros PAU y JORDI que tuvieron varias intervenciones de muchísimo merito , así como el mister JESUS, modificando al equipo en determinados momentos del partido y como no dar las gracias de nuevo otra vez a nuestra fiel afición que nos sigue y nos apoya en todos nuestros partidos, muchisimas GRACIAS A TODOS.

¡¡Hay que seguir trabajando xavales y sobretodo divirtiéndonos jugando al futbol sala y seguir siendo la piña que somos!!



















LIGA DE MUTXAMEL 1ª DIVISIÓN
JORNADA Nº 14


LOS ALEGRES 4

COVES DEL CANELOBRE BUSOT "B" 4

Empate de nuestro filial, un empate con sabor a derrota ya que el rival no era a priori superior a nosotros, nuestro filial empezó el partido dominando ya que fue quien tenia la posesión del balón y muy pronto nos adelantamos en el marcador por mediación de JORGE que solo al segundo palo, no fallo magnifico pase de EMILIO, el 0-2 llego por mediación de ALAN que en jugada individual chutaba un fuerte tiro desde fuera del área, los nuestros seguían dominando pero los alegres a la contra no creaban infinidad de ocasiones y en dos jugadas nos empataban el partido 2-2 así acabo la primera parte.
la segunda parte empezó igual que la primera Los alegres a la contra y el nuestro filial era quien dominaba el partido, en una falta al borde del área los alegres se adelantarían en el marcador por primera vez en el partido, pero poco les duro la alegría ya que en otra falta JORGE colocaba el 3-3, a falta de 5 minutos los alegres en una contra colocaban el 4-3, pero a falta de 2 minutos EMILIO de fuerte tiro colocaba el definitivo 4-4.





CADETES

LIGA DE CONSELLERIA FASE PROVINCIAL

E.M. El Campello 1

E.M. Busot 5


Nueva victoria de nuestros cadetes que cuentan sus partidos por victorias, a pesar de las bajas y de jugar con dos jugadores con molestias, no tuvieron problemas para deshacerse del E.M. El Campello.

(0-1) ALEX.

(0-2) SERGIO.

(0-3) ALEX.

(1-3) juan baeza.

(1-4) EMILIO.

(1-5) ALEX.






domingo, 3 de febrero de 2008

ALEVINES
E.M. EL CAMPELLO 5 - 2 E.M. BUSOT

1ª JORNADA FASE PROVINCIAL

Derrota injusta puesto que el E.M. Busot se mostró muy superior al rival, el partido comenzó muy bien para nuestros niños ya que a los 4 minutos LUKE en una gran jugada colocaba el 0-1, el Busot seguía apretando al Campello y fruto de ello en el minuto 6 de la primera parte A.MOLINA de nuevo marcaba para los nuestros 0-2, pero el Campello en dos jugadas empataba el partido así acabo la primera parte.

La segunda parte empezó con clarísimas ocasiones para los nuestros que una y otra vez se encontraban con el portero local, en una contra el Campello se adelanto en el marcador 3-2, el Busot seguía dominando y teniendo clarísimas ocasiones de gol pero no era el día de los nuestros y en otra contra el Campello colocaba el 4-2 y a falta de 3 minutos el Campello colocaba el 5-2 definitivo.


¡¡ Animo chicos !!