CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION

CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION
ENHORABUENA

AGUAS DE MUCHAVISTA

AGUAS DE MUCHAVISTA

HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A TODOS

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09
ARRIBA:Bernardo,Miguel,Teto,Kike,Juanvi,Piñero,Paco y José. ABAJO:Jordi,R.Tafalla,J.Morant,Parti,J.Moll,Juanjo,Juanito y Alejandro.

lunes, 11 de febrero de 2008


FIN DE SEMANA MALO PARA NUESTROS EQUIPOS
REGIONAL GRUPO NORTE
BUSOT F.S COVES DEL CANELOBRE 2
MUTXAMEL CUEVAS DEL CANELOBRE 5
Mal partido de los nuestros en un encuentro dominado por los Busoteros, pero la falta de puntería y un C.D. Mutxamel muy bien plantado en el campo impidió la victoria de los chicos de Jesús.
El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos ya que sabían lo que se jugaban, pero muy pronto se puso de cara para los nuestros en el minuto 4 nuestro pichichi y capitán R.Tafalla marcaba el 1-0. pero poco nos duro la alegría ya que Vicente nos empataría el partido en un gran disparo desde fuera del área, el 1-2 llego de la mano de Mariano en una contra del Mutxamel, el 1-3 llego de nuevo en otra contra muy bien llevada por el equipo de Mutxamel a pocos minutos de acabar la primera parte.
La segunda parte empezó con un Busot presionando arriba y teniendo clarísimas ocasiones de gol pero no era el día de los nuestros, pero en el minuto 8 de la segunda parte en una falta ensañada Jorge colocaba el 2-3 en el marcador esto dio muchas alas al equipo de Jesús, pero en una jugada inesperada Juanvi tocaba el balón involuntariamente con la mano y el arbitro nos pito un penalti en contra que supuso el 2-4 en el marcador que corto las alas al equipo Busotero y a falta de 4 minutos para la conclusión del partido con un Busot a la desesperaba Vicente de nuevo en otra contra marcaría el definitivo 2-5 así acabo un partido ante un rival directo.

LIGA DE MUTXAMEL 1ª DIVISIóN
COVES DEL CANELOBRE BUSOT F.S "B".

CLIMATIZACIONES REBELLES 7
COVES DEL CANELOBRE BUSOT F.S. "B" 3


Derrota de nuestro filial ante uno de los mejores equipos de la liga los goles de los nuestro fueron obra de Alan en dos ocasiones y de Jorge en una ocasión.

LIGA DE CONSELLERIA
CADETES
E.M. BUSOT 5
A.D.E CONVENT COCENTAINA 1


Gran partido de los nuestros cadetes que cuentan todos sus partidos por victorias, el partido fue dominado de principio a fin por los busoteros, nada mas comenzar el partido Emilio desde el centro del campo colocaba el 1-0 en un grandísimo disparo, el 2-0 vino de nuevo de la mano de Emilio en otra gran tiro desde la línea de los 10 metros, el 3-o llegaba de la mano de Alex este aprovechaba un gran jugada de los nuestros y este solo al segundo palo no fallo y a pocos minutos de acabar la primera parte el equipo visitante en un despiste de los nuestros colocaba el 3-1.
Tras el descanso los chicos de jorge de nuevo salieron a por todas con ganas de rematar el partido y en el minuto 5 Claudio en jugada personal colocaba el 4-1, el definitivo 5-1 vino de nuevo de la
mano de Emilio.




LIGA DE CONSELLERIA

ALEVINES

E.M. BUSOT 3
C. MARISTAS DENIA 8
Los goles de los nuestros fueron obra de: LUKE, BORJA y DANI.