CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION

CAMPEONES DEL TORNEO FUTBOL SALA COVES DEL CANELOBRE BUSOT 2010 1ª DIVISION
ENHORABUENA

AGUAS DE MUCHAVISTA

AGUAS DE MUCHAVISTA

HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIAS A TODOS

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09

CD BUSOT FS COVES DEL CANELOBRE - SENIORS 08/09
ARRIBA:Bernardo,Miguel,Teto,Kike,Juanvi,Piñero,Paco y José. ABAJO:Jordi,R.Tafalla,J.Morant,Parti,J.Moll,Juanjo,Juanito y Alejandro.

lunes, 3 de marzo de 2008

CRÓNICA DEL PARTIDO JORNADA 20

C.D LA VILA F.S. 4
BUSOT F.S. COVES DEL CANELOBRE 1


C.D. LA VILA F.S: Vicent, Jonathan, Xavier, Antonio, Alan,
Pablo, Jaime, Antonio, Borja y Miguel.

C.D. BUSOT F.S. Coves del Canelobre: Jordi, Ernesto, Juanjo, Ricardo, Piñero, R.Tafalla, Miguel, Pau y Jorge.


Goles: 0-1 JUANJO, 1-1 Jaime, 2-1 Pablo, 3-1 Miguel, 4-1 Miguel.


Partido muy igualado que para nada refleja el resultado final, los nuestros salieron enchufados al partido y dispuestos a conseguir los 3 puntos para dedicárselos a su entrenador Jesús que por motivos personales no pudo asistir al partido, salieron muy metidos en el partido lo que provoco que en una contra en el minuto 8 nos adelantamos en el partido con un gol de JUANJO 0-1, poco nos duro la alegría ya que a los 12 minutos la Vila nos empataría el partido 1-1, así concluyó la primera parte.
La segunda parte empezó con muchísima intensidad por parte de ambos equipos y con muchísimas ocasiones de gol, los nuestros como toda la temporada no tuvieron suerte de cara a gol y la falta de pegada acabo pasando factura. A falta de 6 minutos para la conclusión del partido la Vila se colocaba por delante en el marcador 2-1 y practicamente en la siguiente jugada de nuevo la Vila colocaba el 3-1 y a falta de 3 minutos para la conclusión del partido la vila colocaba el definitivo 4-1 en el marcador.

ANIMO CHAVALES JUGANDO ASÍ POCOS EQUIPOS NOS GANARAN A SEGUIR TRABAJANDO!!!.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta tan mal la cronica, pardillo...

Anónimo dijo...

bueno yo solo digo que vosotros fuistes lo k dijisteis k no os llegabamos ni a la suela de las zapatillas pos pa no llegaros os emos ganado los dos partidos vamos no se entonces vosotros a nosotros no nos llegais mmm.... kreo k a nada .... ni a la suela fijate.... si lo mejor k teneis soys las xikas k traeis ...

Anónimo dijo...

lo de las chicas es normal... porque tu , con esa cara, ya me contaras...

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..! MUY BUENA ESA .......

Anónimo dijo...

os aveis mirao vosotros al espejo .....madre mia yo kon mi kara os hemos ganado no se kon esta kara por lo menos no pierdo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola soy de La Vila
No estoy de acuerdo con nada de lo que ha dixo el de mi equipo...bueno si en que las tias estaban muy bien. Vamos dejaros de crear malos rollos y caer en insultos que de lo que se trata es de jugar a futbol sala y pasarlo bien. Espero que borreis el mensaje que insultais a mi amigo porque no es plan de empezar a insultarnos mutuamente. Lo insultos del campo y las provocaciones se quedan en el campo, son parte del juego. Pues eso suerte en lo que queda de liga.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Mira soy el 6, y a mi no me gusta hablar por foros y escondiendome doy la cara porque yo nos he escrito ningun anonimo se quien ha sido. Provocando? le dije que se dedicara a jugar que parecia que no sabia hacer otra cosa que pegar... pero bueno no tengo barba ni todo lo que tu quieras pero te aseguro que he jugado contra equipos ms grandes que ese que ha escrito el mensaje. Me calenté en algunas patadas que me dieron y ya esta yo lo dejo todo en el campo no me lo llevo fuera pero si vosotros quereis insultarme y pensais eso de mi pues muy bien ya veo que me dais importancia.
Que quede claro que no he sido, si pensais eso de mi pues muy bien me alegro.
En la peor categoria? perdon que tu estas en division de honor maquina jajajajajaj seré un paquete pero bueno 4-1 y 2-5 venga ;)
P.D: Menos hablar mas jugar! igual a alguno de vuestro equipo le suena esa frase ;)

Anónimo dijo...

Si mi forma de jugar igual no os gusta, y provoco son cosas del juego no confundais las cosas que sea un payaso dentro del campo no quiere decir que os ponga anonimos aqui. Yo no os he puesto nada perdon por antes salirme de tono en mi comentario pero esque me ha pillado en caliente al leer los insultos hacia mi.

Bueno sin nada mas que decir que suerte en lo que os queda de liga!

Fdo:6

Anónimo dijo...

ya se k no estoy en division d honor, ni lo estare nunca x eso te lo e dixo makina, xk en esta vida a k ser un pokillo humilde y veo k tu para nada lo eres es lo k pienso, igual me ekivoco no lo se...

Anónimo dijo...

como bien dije antes:
"los demas son muy buenos xavales".

lo siento pero ske tu colega se pasa un poco de todas maneras suerte en la liga y enhorabuena x la victoria de todas formas no es para averle insultao perdon...

Anónimo dijo...

de donde sacais k emos dixo:
"no nos llegan ni a la suela de las zapatillas" ??????

Anónimo dijo...

Pfff el 6 como le llamais por aqui es un chaval super humilde, antes de criticar lo conoceis... y el no ha sido quien os ha insultado al principio por aqui, y para nada se lo tiene creido aunque juegue muy bien. Lo unico que le fayo fue la vez que se revolvio porque le dieron una patada fuerte pero para nada fue un partido de pique
Dejar el temita ya y borrar los anonimos primeros que se insulta a vuestro equipo como al 6 vilero y ya esta!
Venga gente a foyar mucho

Anónimo dijo...

ELIMINADO.
pfff humilde no se yo ehh... hizo comentarios jugando el partido k para mi no son normales, estuvo todo el partido bacilando y desde mi punto de vista el xaval no es k sea un CRACK, creo k teneis jugadores muxo mejor k el, como el capitan , el 14, el portero y el xaval k se lesiono, k espero k todo kedara en un golpe; y no son tan creidos como el, por lo comentarios k hacia parecia k jugara en division de honor x eso le recorde k juega EN LA PEOR CATEGORIA DE FUTBOL SALA DE ESPAÑA como todos nosotros; SI FUERA ALGUIEN CREO K ESTARIA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR.
de todas maneras no es para insultarle lo sentimos muxo.

Anónimo dijo...

Deberiais eliminar los que hace tambien el jugador de la vila que al principio se mete con los de busot! venga haya paz qua a la minima han saltado las fieras jajajajajj

Anónimo dijo...

mirad, acabo de leer todas las tonterias que decis,el 6 como lo llamais se revolvio contra mi y creeedme que no le pegue ninguna patada lo unico que hice fue cogedle y pegadle un empujon, todo eso fue debido a que iba a sacar deprisa, su actitud fue mala revolviendose pero tampoco me toco, tambien digo que el arbitro tenia que haberle sacado targeta,amarilla claro. el partido se perdio y punto, os felicito. lo del fisico es aparte, cada uno es com es, y punto, pero lo de las mujeres sobra. bueno espero que el año que viene nos veamos y os podamos ganar, un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

muy bien hablado pardillo jeje!!!.

Anónimo dijo...

Perfecto, eso es lo que se tendria que haber hecho desde un principio lances del partido y ahi queda la cosa, y no caer en insultos y provocaciones y creear malos rollos entre los dos equipos.

Mucha suerte al busot ;)